Gobierno Aprobación del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales 2021 El Pleno del Senado ha aprobado el 11 de diciembre el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio económico del 2021.

12/12/2020

Tras la revisión del acta y dictamen resultantes del estudio en segunda lectura del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio económico 2021, cuyas deliberaciones han concluido con la adopción de los mismos, el Pleno del Senado, que preside Teresa Efua Asangono, con el visto bueno de los portavoces de los dos grupos parlamentarios representados en la Cámara alta, ha aprobado por aclamación las cuentas del Estado del 2021 en presencia de la delegación del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, encabezada por su Viceministro, Hermes Ela Mifumu.

Una vez aprobados, el Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación y la Presidenta de la Cámara alta han expresado su optimismo.

El miembro del Gobierno, satisfecho por la aprobación de los presupuestos, ha subrayado que constituyen una herramienta vital que permiten acometer acciones sociales y ha agradecido la contribución de los senadores en las políticas del ejecutivo a favor del desarrollo del país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).