Noticias Continúa el Programa de Educación Digital de Dreams Hub Bajo el hashtag #ConstruyendoResiliencia, Dreams Hub ofrece 30 becas de cursos online en tecnologías de la información con su plataforma Autoclax Formación, aula virtual de autoaprendizaje en Guinea Ecuatorial (Certificación internacional).

10/12/2020

Requisitos únicos:

1) Entra en www.autoclax.com

2) Elige uno de nuestros más de 200 cursos, te recomendamos los más demandados del ecosistema:

•        Business English

•        Contabilidad

•        Gestión de Proyectos

•        Paquete Office (Elige uno de los cursos del Paquete Office)

•        Programación (Elige uno de los cursos de Programación)

3) Envía un correo mostrando tu interés con tus datos de contacto, indicando el curso solicitado, tu edad, nivel académico y qué deseas lograr con las habilidades adquiridas.

Email: [email protected]

[email protected]@s serán [email protected] vía email o móvil para la gestión de sus accesos a la plataforma de los cursos, que darán inicio el día 18 de enero de 2021.

Para cualquier duda o aclaración:

Email: [email protected]

Telf: 555-867-321

Ánimo y comparte este #post

-"Estamos comprometidos con la educación digital, la promoción de un movimiento cultural que valora la importancia de volver a la lectura y la escucha reflexiva como base para gestionar la incertidumbre, rica en valores de integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos para responder a las aspiraciones de las siguientes generaciones de soñadores". 

Óscar A. Nchaso Bekari, Fundador y Director Gerente – Dreams Hub

#construyendoresiliencia #dreamers #doers

#buildingthenextgenerationofdreamers #autoclax #dreamshub

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).