Gobierno Segunda reunión del grupo nacional de la AP-CPLP del Senado La Presidenta del Senado ha vuelto a reunirse el 9 de diciembre con el Grupo Nacional de la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa del Senado, para tratar sobre los preparativos de la reunión extraordinaria virtual de los presidentes de los parlamentos de la CPLP que se desarrollará el 15 del presente mes de diciembre en Cabo Verde.

10/12/2020

Los miembros del Grupo Nacional se preparan para asistir a la reunión extraordinaria de la Asamblea Parlamentaria de la CPLP convocada por su presidente Jorge Pedro Mauricio Dos Santos.

La Presidenta del Senado y del Grupo Nacional de la CPLP, Teresa Efua Asangono, ha vuelto a reunirse esta jornada con los integrantes del mismo para perfilar todos los detalles de las cuestiones que serán presentadas por la delegación del Parlamento de la República de Guinea Ecuatorial.

Efua Asangono, además de informarse de la evolución de los preparativos para este foro extraordinario internacional, ha ordenado agilizar los trabajos a los miembros del grupo nacional, compuesto por los senadores Pilar Djombe Djangani, Salvador Mangue Ayingono, Buenaventura Monsuy Másumu, Judas Tadeo Ela Babi, Matusalén Oburu Ondo, y el funcionario punto focal del Senado en la CPLP, Jonás Micha Asumu.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).