Noticias Clausura del Curso de Protocolo y Cultura Empresarial Tras un mes de intenso trabajo, tuvo lugar en la jornada del viernes 4 de diciembre, la clausura y entrega de diplomas del curso de reciclaje de Protocolo y Cultura Empresarial que se venía realizando en las instalaciones de Gepetrol, cuyo facilitador fue la Escuela Profesional Sócrates, desde el 2 de noviembre al 3 de diciembre para los empleados de la Dirección General, Recepción y el Departamento de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas.

10/12/2020

El acto estuvo presidido por el Director General Adjunto Segundo de Gepetrol, Gabriel Mbega Eneme, en nombre y representación del Director General, Antonio Oburu Ondó, acompañado por el Director de Recursos Humanos de Gepetrol y el Director del Centro Profesional Sócrates, Clemente Obiang Obiang.

También asistieron al acto los directores, coordinadores y asesores de diferentes departamentos y coordinaciones, así como los cursillistas y otros empleados, todos de Gepetrol.

El Director de Sócrates, como la institución facilitadora del curso, en su intervención, dijo que “el Centro Profesional Sócrates, Producto Nacional, agradece a la empresa Gepetrol por haberle confiado y brindado la oportunidad de reciclar y formar a su personal”. Continuó diciendo que “para Sócrates, la formación no es más que la transferencia de información, formación que han transmitido durante este espacio de tiempo al personal de Gepetrol”.

Acto seguido intervino la representante de los cursillistas, quien agradeció en primer lugar a la Directiva de Gepetrol por su plan de adoptar estrategias de motivación y mejoras en la productividad de sus empleados y en segundo lugar, agradeció al Centro Profesional Sócrates, por su habilidad y su buen hacer en transmitir la información y la formación.

Y por su parte, el Director General Adjunto Segundo de Gepetrol felicitó y animó a los cursillistas a poner en práctica las orientaciones recibidas, y por último, agradeció al Centro Profesional Sócrates por su disponibilidad.

El acto se desarrolló en la sala Magna de Gepetrol Torre y finalizó con una foto de familia.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).