Deportes Final del Torneo Inmaculada Concepción de Riaba 2020 La población del distrito de Riaba ha celebrado con júbilo su fiesta patronal de la Inmaculada Concepción con una gama de actividades religiosas, culturales y deportivas.

10/12/2020

La gran final del trofeo de fútbol Inmaculada Concepción 2020, patrocinado por el Presidente de la Comisión de Seguimiento, Vicente Ehate Tomi, se ha disputado el 9 de diciembre en el nuevo estadio municipal de Riaba, en presencia del Gobernador de Bioko Sur, autoridades locales y personalidades invitadas.

En sus palabras antes del inicio del partido, Ehate Tomi ha señalado que el éxito de este torneo reside en haber descubierto  nuevos talentos para formar un equipo local que representará al distrito en todas las competiciones.

De los 8 equipos que han participado al mismo, los finalistas han sido el equipo del Centro de Reeducación de Menores que se ha proclamado campeón al derrotar por un resultado de tres goles a dos al Deportivo Ehoko.

Los premios, consistentes en medallas, trofeos y sobres con fondos en metálico, se han entregado al finalizar el partido.

Fuente: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).