Presidencia El Presidente concede audiencia a la directiva de la empresa checa UJP La empresa de UJP Praha, fabricadora de aparatos electro médicos, electro terapéuticos y de rayos X, con sede en la República Checa, desea abrir una clínica de oncología en la parte continental de la República de Guinea Ecuatorial.

08/12/2020

Sobre este asunto, entre otros temas, ha tratado la audiencia del 7 de diciembre desarrollada entre el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y la directiva de esta empresa médica, encabezada por Milán Semmler y demás componentes de la delegación, en presencia del Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Diosdado Vicente Nsue Milang.

Con esta iniciativa, se pretende estudiar y tratar las neoplasias, con especial atención a los tumores malignos.

En los últimos años, el Gobierno que dirige Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo está implementando grandes y ambiciosos proyectos en el sector sanitario, para mejorar la salud de los ciudadanos.

En este sentido se acaba de proceder a la puesta de primera piedra para la construcción del nuevo Hospital General en Niefang, así como la reciente inauguración del Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).