Gobierno La Embajada de India en Malabo apoya la iniciativa Huevos de Cristal El Embajador de India en Malabo, Man Mohan Bhanot, ha visitado de nuevo el centro de investigación e innovación Dreams Hub, este sábado 5 de diciembre. Su primera visita tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

07/12/2020

Esta vez le acompañaba el Segundo Secretario de la embajada, Piyush Sighn. Ambos fueron recibidos por el fundador de Dreams Hub, el economista y escritor Óscar A. Nchaso Becari.

El motivo de esta visita es apoyar económicamente al proyecto Huevos de Cristal, a fin de que más niños puedan integrarse en el programa gratuito, de educación digital masivo que ofrece el centro.

El apoyo ha posibilitado la inclusión de 6 nuevos menores, 4 niñas y 2 niños, que han sido añadidos al programa que ya suma un total de 32 alumnos, desde que arrancó la iniciativa el pasado mes de agosto.

-“Es una gran labor humanitaria la que estás desarrollando en esta comunidad, un acto incalculable",le ha dicho el embajador a Nchaso, agradeciéndole la iniciativa.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).