Presidencia Llegada del Jefe de Estado a Malabo El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, llegó el 6 de diciembre a Malabo después presidir importantes ceremonias oficiales en la Región Continental.

07/12/2020

La estancia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo y de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, se inició en la localidad de Akoakam-Esangui, donde asistieron al último adiós a Doña Carmen Mbasogo Nguema Mikue, fallecida el pasado 23 de noviembre.

La pareja presidencial presidió la puesta de primera piedra para la construcción del nuevo Hospital de Niefang y la puesta en funcionamiento del Centro de Ginecología y Reproducción Asistida localizado en la Provincia de Djibloho, entre otras actividades.

En el aeropuerto de Malabo, el Presidente fue recibido por una corte de honor dirigida por el Ministro Delegado de Seguridad Nacional, Herberto Meco Mbengono.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).