Gobierno El Banco de Alimentos hace oficial la campaña anual de recogida de alimentos de Navidad El eslogan de esta edición es “Solidaridad es Navidad” y con ella pretenden recoger cientos de kilos/litros de alimentos en los colegios, supermercados, empresas, etc., para luego compartirlos con las personas más necesitadas durante los próximos meses.

07/12/2020

El Banco de Alimentos de Malabo ha hecho oficial en la jornada de este viernes 4 de diciembre el programa de la Gran Recogida Anual de Alimentos con el eslogan “Solidaridad es Navidad”. Una iniciativa con la que pretenden celebrar el mayor evento solidario de Guinea Ecuatorial pudiendo recoger cientos de kilos/litros de alimentos, gracias a la solidaridad y generosidad de la sociedad ecuatoguineana.

Según han informado los responsables de esta iniciativa, sus voluntarios estarán posicionados en las puertas de los supermercados Martínez Hermanos y Santy, para Malabo y Bata durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.

No obstante, las puertas de la oficina del Banco de Alimentos estarán abiertas para aquellos que quisieran depositar ahí sus contribuciones durante los días establecidos en el programa. Otros pueden llamar al teléfono +240 555 846 666, que estará operativo durante las 24 horas.

El objetivo de esta campaña es “recoger la cantidad posible de víveres y compartirlos con las familias y personas de escasos recursos”.

Texto: Benjamín Engonga Nguí
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).