Presidencia El Presidente de la República preside la clausura del curso de formación de agentes de policía nacional El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales y de Seguridad del Estado, Capitán General Obiang Nguema Mbasogo, presenció en el Centro de Instrucción Militar de Musola, en la isla de Bioko, el acto de clausura de un curso de formación de 900 agentes de policía nacional.

21/06/2011

El pasado sábado 18 de junio el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, asistió al cierre de un curso de formación de 900 agentes de policía nacional en el Centro de Instrucción Militar de Musola.

El Jefe de Estado, al dirigirse a los nuevos agentes, les manifestó que su trabajo es de gran responsabilidad para la protección de la población y de los huéspedes que asistirán a la Cumbre de la Unión Africana e insistió igualmente en que el recibimiento de los Jefes de Estado africanos y las delegaciones, así como los debates de la conferencia, deben concluir sin ningún percance.

“En eso consistirá vuestro trabajo”, advirtió el Presidente de la República. Además, instó a los nuevos agentes de la policía nacional a erradicar malos vicios, mientras recordó a los presentes que “queremos de Guinea Ecuatorial una nación digna, acogedora y pacífica. Estamos trabajando para llegar a la plenitud de desarrollo para el Horizonte 2020, no sólo en las infraestructuras, sino también en la formación moral del ecuatoguineano”, concluyó Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Benjamín Mangue Micha y Clemente Ela Ondo Onguene (Prensa Presidencial y D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.