Cultura Representación teatral de Bocamandja con motivo del Día Mundial del SIDA Con ocasión del Día Mundial del SIDA, el grupo teatral Bocamandja ha organizado en la tarde del martes 1 de diciembre un montaje atrevido y necesario, en el cual los actores se ponen en la piel de personas que viven con el VIH.

02/12/2020

Los actores representan la realidad que viven muchas personas con la enfermedad. La compañía Bocamandja es un grupo formado por jóvenes ecuatoguineanos que utilizan el teatro como medio de expresión y de comunicación. El grupo ha representado obras de autores nacionales e internacionales y sus obras han viajado por tres continentes.

Trabajan con el objetivo de fomentar el teatro en Guinea Ecuatorial y, sobre todo, para potenciar la concienciación social sobre temas de género, salud pública, medio ambiente y derechos humanos.

Han asistido a esta presentación teatral representantes de UNICEF y numerosos invitados.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

.