Presidencia Entierro de la hermana del Jefe de Estado La pareja presidencial, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha asistido el sábado 28 de noviembre a los actos fúnebres de Carmen Mbasogo Nguema Mikue.

30/11/2020

Familiares, amigos y conocidos se han despedido de Carmen Mbasogo Nguema Mikue, más conocida como Efusila, en el Consejo de Poblado de Akoakam Esangui. La misa de réquiem ha tenido lugar en la Parroquia Santiago Apóstol, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka y demás sacerdotes. 

El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, también ha estado presente en este acto, junto a varios miembros del Gobierno además de autoridades provinciales, distritales y municipales de Mongomo.

El Nuncio Apostólico de la Santa Sede para Camerún y Guinea Ecuatorial, su eminencia Julio Murat, se ha solidarizado con la familia, mediante mensaje de condolencia dirigido al Jefe Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El alcalde del Ayuntamiento de Mongomo, Santiago Eneme Ovono, en nombre y representación de la familia, tuvo también palabras de agradecimiento a los asistentes.

Los restos mortales de Carmen Mbasogo Nguema Mikue, han recibido cristiana sepultura en el cementerio municipal de Mongomo, bajo una atmósfera de dolor y consternación.

Carmen Mbasogo Nguema Mikue o Mama Efusila, descanse en paz.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).