Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa del primer Domingo de Adviento La pareja presidencial ha asistido a la misa del primer domingo de Adviento, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka, en la Parroquia Santiago Apóstol de Akoakam.

30/11/2020

Durante la misa dominical, también ha sido momento de oración a Dios por el eterno descanso de la que fuera segunda hermana del Jefe de Estado en la línea paterna, Carmen Mbasogo Nguema Mikue, fallecida a consecuencia de un derrame cerebral en la madrugada del pasado lunes 23 de noviembre.

Al igual que la misa de réquiem del sábado 28 de noviembre, han acudido a la eucaristía familiares, amigos y conocidos de Akoakam Esangui y de la ciudad de Mongomo. También algunos miembros del Gobierno y otras autoridades provinciales, distritales y municipales de la provincia de Wele Nzas, se han solidarizado con la familia afligida. 

Monseñor Juan Domingo Beka, aparte de elevar plegarias al cielo, ha felicitado y agradecido al Estado ecuatoguineano bajo la dirección del máximo mandatario de la nación, por disposiciones tomadas para la prevención y contención del COVID-19 en Guinea Ecuatorial. 

Carmen Mbasogo Nguema Mikue ha sido, según la familia, una mujer bondadosa, amable, familiar y servicial para con sus hermanos quienes dedicaron todos sus esfuerzos para la recuperación de su salud.

Carmen Mbasogo Nguema Mikue, descanse en la paz del Señor.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Angel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).