África Samuel Ateba visita las sedes diplomáticas de Burundi y Zambia En su agenda de trabajo del 26 de noviembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Ejecutivo de Kinshasa con residencia en Congo-Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha visitado la sede de la misión diplomática de Burundi y Zambia, en el marco de su gira de primer contacto con las sedes diplomáticas de la República de Democrática de Congo.

27/11/2020

Con el fin de presentarse como el nuevo Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Democrática de Congo, Samuel Ateba ha efectuado una visita a la sede de la misión diplomática de Burundi, siendo recibo por su homólogo Jean-Baptiste Biherengende, Embajador de Burundi, Camerún, Centroáfrica y Gabón.

Minutos después, el diplomático ecuatoguineano hacía acto de presencia en la Embajada de Zambia, donde ha sido recibido por Munabi James Lunga, Encargado de Negocios.

El Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial ha apelado a trabajar y aprender de todos para engrandecer y fortalecer las relaciones diplomáticas que unen su país con otros países del mundo.  

Estas vistas de cortesía constituyen el primer contacto que mantiene Samuel Ateba Owono Iyanga con sus homólogos desde que presentó sus cartas credenciales al Ejecutivo de Kinshasa el pasado mes de agosto de 2019.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).