África Reunión del Consejo de Ministros de la CEEAC La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) ha mantenido en Libreville una reunión de Consejo de Ministros de la CEEAC, sobre los preparativos de cara a la XVIIIª Sesión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno, a celebrarse el día 27.

27/11/2020

Los once países que forman la CEEAC han mantenido en la jornada de este jueves en el Hotel Radisson de Libreville, una reunión del Consejo de Ministros bajo la moderación del Ministro de Asuntos Exteriores de Gabón y Presidente del Consejo de Ministros de la CEEAC, Pacome Moubelet Boubeya.

Seis puntos del orden del día han sido debatidos durante el transcurso del encuentro que ha durado más de cinco horas.

La CEEAC, en funcionamiento desde 1985, está formada por once países: Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, República Democrática de Congo y Angola.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).