Gobierno El Primer Ministro preside el Consejo Interministerial Los miembros del Gobierno se han reunido en Consejo Interministerial en la mañana del 26 de noviembre, en una reunión celebrada en la sede de la Tesorería General del Estado bajo la presidencia del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

27/11/2020

Durante la sesión se han tratado temas de naturaleza diversa, entre los que destaca la justificación de los ingresos correspondientes al mes de octubre del presente año, presentada por el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

Este Consejo Interministerial se ha caracterizado por el desarrollo y adopción de cinco, de los seis puntos que componían su orden del día.

Los presentes iniciaban este encuentro adoptando el orden del día remitido para, a continuación, proceder con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Acto seguido, se daba paso a la presentación de la justificación de los ingresos corrientes correspondientes al mes de octubre de 2020, cuya exposición conjunta ha corrido a cargo del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación y de la Tesorería General del Estado.

Como cuarto punto del orden del día, los miembros del Ejecutivo han debatido sobre las propuestas de los turnos de vacaciones de Navidad y Fin de Año 2020, formuladas por la Presidencia del Gobierno.

A través del quinto punto, se trasladaba a los presentes el mandato de remisión de las propuestas del personal de cada departamento ministerial, que se desplaza a la ciudad de Djibloho.

Finalizado este punto, y ante a la ausencia de inscritos en el apartado de asuntos varios, se daba por finalizada esta reunión del Consejo Interministerial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Fotos: Daniel Biyogo Biyogo Nchama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).