Presidencia Donación de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo a los centros educativos de Malabo La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, en su afán por seguir luchando contra la pandemia del COVID 19, ha repartido en la mañana del 26 de noviembre, en su sede, mascarillas y geles hidroalcohólicos a los centros educativos de Malabo.

27/11/2020

Los centros que se han beneficiado de esta donación han sido CANIGE, Campamento de la Fuerza Área, cuartel de Sipopo, cuartel de la Marina, centro nacional de Semu, Buena Esperanza, Cristo Vive, María Dolores, Virgen Bisila, Amigos de Jesús, Don Gaspar, Papá Edu Ndong, Virgen María de África, Euro Africano, Claret, Waiso Ipola, Santa Bibiana, Santa Ana, Maestro Ibolo, Doña Teresa y Las Semillas.

Además de las mascarillas y los geles hidrohalcohólicos, se han repartido unos presentes con las insignias de la fundación. El acto de reparto fue presidido por la Directora General, Marisol Efiri Nkogo Abegue, asistida de algunos otros miembros de la fundación.

Los directivos de los centros beneficiados agradecieron a la Fundadora, la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang por su generosidad al apoyar siempre a las capas más desfavorecidas del país.

Texto y fotos: Romualdo Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).