Gobierno Una delegación ecuatoguineana asiste al Consejo de Ministros de la CEEAC Se encuentra en Libreville una alta delegación procedente de nuestro país, que encabeza el Ministro de Estado de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, para asistir al Consejo de Ministros de la CEEAC, a celebrarse en esta ciudad capital.

26/11/2020

La alta delegación que encabeza Engonga Edjo, acompañado del Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Valentín Ela Maye, se encuentra en Libreville a fin de asistir al Consejo de Ministros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), a celebrarse el 26 de noviembre.

El Consejo de Ministros es parte de los preparativos de la Cumbre de Jefes de Estado prevista para celebrarse el día 27 del presente mes.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Leon Mba, la delegación fue recibida por altos miembros del Gobierno gabonés; el presidente de la Comisión de la CEEAC, Gilberto da Pedade Verissimo y los miembros que componen la Embajada en Libreville, encabezados por el segundo secretario de esta sede diplomática, Francisco Nve Nzang, en representación del embajador.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).