Gobierno Samuel Ateba se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio Internacional En el marco de su vista a la República Democrática de Congo, el Embajador de Guinea Ecuatorial, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha dialogado en la jornada del 25 de noviembre con el presidente de la Cámara de Comercio Internacional franco-congoleño, Amproise Tshiyoyo, con el fin conocer el alcance de esta institución y su evolución histórica.

26/11/2020

Este encuentro ha sido desarrollado en la sede de dicha institución, y ha permitido al diplomático ecuatoguineano informar a su interlocutor sobre la colaboración para la interconexión de la Cámara de Comercio Internacional Franco Congoleña con las cámaras de comercios de Guinea Ecuatorial. Según Ateba Owono Iyanga esto podría ayudar a que los hombres de negocios de ambos países identifiquen en qué sectores pueden trabajar en común.

En sus reflexiones, el presidente de la cámara, Amproise Tshiyoyo, ha felicitado al diplomático ecuatoguineano por su preocupación, para más adelante subrayar que su instrucción está abierta a colaborar con los proyectos que tienen como finalidad el desarrollo del continente africano.

La Cámara de Comercio Internacional Franco Congoleña de la República Democrática de Congo, en colaboración con otras instituciones, tiene entre otras misiones formar a los emprendedores en el mundo del comercio, así como fomentar el intercambio de experiencias entre las demás cámaras.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).