África La Ministra de Exteriores de Congo recibe a Samuel Ateba El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Democrática de Congo con residencia en Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha sido recibido en audiencia en la jornada del 24 de noviembre por la Ministra de Asuntos Exteriores de Congo-Kinshasa, Marie Tumba Nzeza.

25/11/2020

En el encuentro se ha hablado del reforzamiento de las relaciones diplomáticas que unen a ambos países. La reunión ha sido el primer contacto que Samuel Ateba mantiene con la ministra tras el nuevo Gobierno nombrado el pasado 26 de agosto de 2019.

En correspondencia, Marie Tumba Nzeza ha felicitado al diplomático ecuatoguineano por el interés mostrado en viajar hasta Kinshasa, con el fin de preservar y robustecer los lazos de amistad y cooperación de los dos países.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).