África Visita del Embajador en Congo El Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial en la República de Congo, Samuel Ateba Owono, ha visitado en la jornada del 23 de noviembre el Centro Inter Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de África Central, con el fin informase sobre la evolución pedagógica de los estudiantes ecuatoguineanos que asisten al centro subregional.

24/11/2020

A su llegada, el diplomático ecuatoguineano ha sido recibo por el Director General Interino, Eric Landry Fouty y el cuadro directivo de este centro de vocación sub-regional.

Samuel Ateba Owono ha sido informado ampliamente sobre el desarrollo de las clases presenciales después del desconfinamiento.

El centro reaperturó las clases presenciales el pasado día 5 de octubre y se prevé finalizar el año académico 2019-2020 en el mes de marzo del próximo año 2021.

Durante su visita, el jefe de la misión diplomática se ha reunido con los estudiantes ecuatoguineanos que cursan estudios en este centro, con fin de conocer los pormenores que les afectan para no poder avanzar con las clases. Ateba Owono, además de felicitarles por los buenos resultados que han conseguido durante el primer semestre, también les ha trasmitido palabras de aliento.

El Centro Inter Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de África Central (CIESPAC) es una institución de la CEMAC que tiene como misión formar a especialistas en salud pública.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).