Presidencia La Primera Dama recibe a la Embajadora de Polonia La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido audiencia el 23 de noviembre a la nueva Embajadora de Polonia en Guinea Ecuatorial con residencia en Abuja, Nigeria, desde septiembre de 2018, Joanna Magdalena Tarnawska.

24/11/2020

Este primer encuentro entre ambas personalidades, se registraba a las diez de la mañana en la sede de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo y ha transcurrido en presencia de la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana.

-"Durante este primer encuentro con la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, hemos hablado de la situación de la mujer y de cómo reforzar la cooperación entre Malabo y Varsovia", ha indicado la diplomática polaca.

Joanna Magdalena Tarnawska tiene 44 años de edad; pasó su juventud en Zambia, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Está graduada en Estudios Africanos por la Universidad de Varsovia, Polonia.

Texto: Benjamín Mangué Micha Afang
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).