Noticias El Embajador de Francia de visita en la Región Continental Con el objetivo de verificar si las medidas de prevención de la pandemia del Covid 19 han sido tomadas con exactitud en su área de competencia, el Embajador de Francia acreditado en Guinea Ecuatorial, Olivier Brochenin, ha realizado una visita turística en la parte continental del país, concretamente en los centros educativos Maison De La Francophonie (Leopold Sedar Senghor) y Aldeas Infantiles SOS de Bata.

24/11/2020

El 23 de noviembre iniciaba su recorrido en las instalaciones del centro internacional de habla francesa, donde los niños guiados por su director y maestros han demostrado sus aprendizajes.

Respecto a la visita a Aldeas Infantiles SOS-Bata, allí el diplomático ha recorrido el centro y el espacio donde se hospedan los huérfanos, que han sido agraciados con un sobre de dinero en metálico.

La dirección de Aldeas Infantiles SOS Guinea Ecuatorial, que dirige el Director Nacional Interino, José Abeso Asumu, ha otorgado un diploma al embajador, en reconocimiento por el apoyo brindado para el cuidado y protección de los niños y niñas.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).