Presidencia Presentación de la nueva directiva de Dassault Aviation ante el Jefe de Estado La nueva directiva de la empresa de fabricación de aeronaves, Dassault Aviation para África, se ha presentado el viernes 20 de noviembre ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

21/11/2020

El Jefe de Estado ha concedido una audiencia en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Embajador de Francia en nuestro país, Olivier Brochenin, junto al Director de la empresa Dassault Aviation, Dénis Leculee, entre otras personalidades.

Según declaraciones del Director de Dassault Aviation para África, "hemos sido presentados ante el Presidente de la República, como nueva directiva de nuestra compañía para el continente africano, ya que Guinea Ecuatorial es un cliente histórico para la empresa desde hace 30 años".

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).