Noticias El Oficial de Asuntos Culturales y de la Prensa de la Embajada de Estados Unidos visita Huevos de Cristal de Dreams Hub Con motivo de la Conmemoración de la Semana de la Educación, el Oficial de Asuntos Culturales y de la Prensa de la Embajada de Estados Unidos, Bryan Schiller, ha visitado este jueves 19 de octubre, Huevos de Cristal de Dreams Hub, para donar libros infantiles y diccionarios de inglés.

20/11/2020

Bryan Bachiller ha sido recibido por el Director del Proyecto, Óscar Nchaso Becari y los niños y niñas del mismo centro formativo.

Durante la visita, el Jefe Oficial de Asuntos Culturales y de la Prensa de la Embajada de Estados Unidos ha señalado que esta donación es para apoyar a los niños que están desarrollando su aprendizaje en Dreams Hub.

También ha tenido un momento de enseñanza práctica con ellos, a través del material donado. Así mismo, ha subrayado la importancia de aprender inglés.

Por su parte, Nchaso Becari también destacó la importancia de este encuentro con los muchachos de Huevos de Cristal y ha mencionado las actividades que están realizando. Además, ha agradecido el apoyo que el Jefe Oficial de Asuntos Culturales ha brindado al centro.

Nchaso Becari finalmente animó a los niños a acercarse en el centro para leer los libros donados.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).