África El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín recibe a los representantes del CCEIBANK En esta audiencia de cortesía, desarrollada en el Consulado General de Guinea Ecuatorial en Benín, el Cónsul General, Eduardo Abeso Ndong Avomo, teniendo en cuenta el acuerdo sobre la promoción y protección recíproca de inversiones que la República de Guinea Ecuatorial tiene con la República de Benín, ha invitado al Director General de CCEIBANK, Abdouraman Barri y su adjunto, Alberto Ondo Sango, como representantes de dicha entidad bancaria, a la colaboración con la misión diplomática en lo relativo a la información veraz y la evitación de ciertas confusiones.

20/11/2020

Durante este encuentro, los representantes del banco han dado a conocer al diplomático ecuatoguineano la información actualizada sobre el funcionamiento y los logros de las oficinas que representan. También han manifestado que están atravesando un periodo difícil por la actual crisis sanitaria.

A dicha audiencia han asistido el Vicecónsul Joaquín Obama Esono y la Agregada Consular.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).