África Condolencias del Embajador en Etiopía Las primeras horas de trabajo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial confiado ante la Unión Africana en Addis Abeba, Crisantos Obama Ondo, estuvieron marcadas el 18 de noviembre por su visita a las embajadas de Ghana y Malí, para expresar su solidaridad con estos países tras el fallecimiento de sus antiguos presidentes.

19/11/2020

Malí y Ghana están de luto, con sus banderas ondeando a media asta,por las muertes de Amadou Toumani Tiure, ex Presidente de la República de Malí, que gobernó el país de 2002 a 2012, y Jerry John Rawlings, ex Presidente de Ghana, fallecido a los 73 años, que gobernó su país en dos ocasiones: un primer mandato entre 1979 y1981y en un segundo mandato, de 1981 a 2001, periodo en el que instauróla estabilidad política y una gestión económica competente.

En la Embajada de Malí, Obama dejó un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Bamako en el libro de condolencias preparado para la ocasión, mensaje que muestra el excelente estado de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos pueblos.

En la residencia del embajador ghanés en Addis Abeba, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopíatambién dejóplasmados los sentimientos de solidaridad del Gobierno ecuatoguineano por la muerte de Jerry John Rawlings.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).