Gobierno Reunión de orientación de la Presidenta del Senado con el personal de la institución La Presidenta del Senado se ha reunido el 18 de noviembre con el personal de la institución para abordar temas relativos al funcionamiento de la cámara, así como dar instrucciones encaminadas a mejorar los servicios y sellar la disciplina laboral y profesionalismo.

19/11/2020

El encuentro desarrollado en la sala anexa del hemiciclo parlamentario ha permitido a la Presidenta del Senado dar orientaciones e instruir al cuadro directivo y personal administrativo de la institución que preside.

Las exigencias de Efua Asangono surgen de la necesidad de redinamizar el rendimiento de las diferentes unidades administrativas. Por esta razón ha hecho un llamamiento a la cordura, al empeño y al profesionalismo, al tiempo que ha insistido en redoblar los esfuerzos y que cada funcionario desde su área de competencia se implique en el dinamismo laboral para el mejor funcionamiento de la institución.

En esta reunión la máxima dirigente del Senado y el Vicepresidente Segundo, Agustín Nze Nfumu, han interactuado con el personal, compartiendo información sobre las dificultades que afectan a cada dirección general, a fin de buscar posibles soluciones a las mismas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).