África El Embajador en Congo expresa sus condolencias por el fallecimiento de Amadou Toumani Touré y Jerry John Rawlings En la jornada del 17 de noviembre, el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno congoleño, Samuel Ateba Owono, ha firmado en los libros de condolencias de la Embajada de Malí y en el Consulado General de Ghana, a raíz de la muerte de los ex-presidentes Amadou Toumani Touré y Jerry John Rawlings.

18/11/2020

Esta ronda de visitas del jefe la misión diplomática de Guinea Ecuatorial se iniciaba en la Embajada de Malí. A su llegada, Samuel Ateba Owono ha sido recibido por su homólogo Bakary Bocar Maiga. Ateba Owono ha estampado su firma en el libro de condolencias habilitado por el fallecimiento de Amadou Toumani Touré, antiguo Presidente de la República de Malí, fallecido el pasado día 10 de noviembre a la edad de 72 años en Turquía.

Minutos más tarde, Ateba Owono hacía acto de presencia en el Consulado General de la República de Ghana, donde ha expresado también sus condolencia al Consul General Abdulai Mohamed Mutala por la repentina muerte del el ex Presidente de Ghana, Jerry John Rawlings, a la edad de 73 años, fallecido el pasado de 12 de noviembre en el Hospital Universitario de la capital.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).