Noticias Discurso de la Alcaldesa de Malabo con ocasión de la Fiesta de Santa Isabel de Hungría La Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Bengono, ha lanzado un mensaje a la población el 16 de noviembre, con motivo de la conmemoración de Santa Isabel de Hungría. Edjang Bengono ha resaltado que esta festividad constituye un momento para hacer un alto en el camino, pero sobre todo para recordar los logros alcanzados en el presente año que está llegando a su fin y hacer nuevas proyecciones en el 2021.

17/11/2020

La alcaldesa ha expresado su reconocimiento y gratitud a los ciudadanos de Malabo por la brillante asimilación de las medidas preventivas dictadas por el Gobierno de nuestro país, para mitigar la propagación de la Covid-19 y su asidua implicación en las tareas de limpieza y adecentamiento de la villa.

Por otra parte, ha agradecido las ayudas recibidas por la reconstrucción de la catedral.

Asimismo, ha apelado a “ser sumamente conscientes, pues en la actualidad, nuestra ciudad se ha ensanchado y, para consolidarla, debemos cimentarla sobre los pilares de la unión, el esfuerzo, sacrificio, respeto y la buena convivencia entre todos, para conseguir una ciudad armoniosa, donde quepamos todos”.

También ha invitado a respetar las normas de convivencia, así como el pago de la basura, luz, agua y otros impuestos, ya que sin estos pagos no se pueden mantener las infraestructuras donadas por el Gobierno a la ciudad de Malabo.

Edjang Bengono concluía felicitando de manera anticipada la Navidad y ha expresado su más sentido pésame a las familias que han perdido alguno de sus miembros por Coronavirus: “Este Ayuntamiento de Malabo rinde el mejor homenaje a todos los fallecidos de la Covid-19 y otras enfermedades, y sella que el recuerdo de cada uno de ellos quedará marcado en Malabo y en sus ciudadanos”.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).