Deportes Segunda victoria del Nzalang Nacional ante Libia El equipo nacional ha vuelto a imponerse a la selección de Libia por un gol a cero, marcado por el jugador Iban Salvador, en partido disputado en el Nuevo Estadio de Malabo.

16/11/2020

El Nzalang Nacional comenzó el partido atacando y en el segundo minuto el portero libio paraba un tiro de Iban Salvador. A los siete minutos era José Miranda el que ponía a prueba al guardameta Sabir.

A los 25 minutos José Machín disparaba fuera de los tres palos y dos minutos después Iban Salvador recibía un balón fuera del área y lanzaba un gran disparo que se convertía en el único tanto del encuentro.

La primera jugada de peligro libio llegó a tres minutos del descanso, cuando Elhouni disparaba fuera del arco del Nzalang Nacional.

El equipo nacional seguía atacando y el portero libio se tuvo que emplear a fondo antes los tiros de Iban Salvador y Salomón Obama.

Con esta importante victoria el Nzalang Nacional se pone segundo de grupo con 6 puntos, detrás de Túnez que tiene 9 puntos, mientras que Libia y Tanzania quedan en tercera y cuarta posición con 3 puntos.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).