Gobierno Mesa redonda de la CEMAC en París Una alta delegación de nuestro país se encuentra desde el 14 de noviembre en París, para asistir a la mesa redonda organizada por la Comunidad Económica y Monetaria de África Central con el fin de buscar financiación para los proyectos comunes de la zona CEMAC.

16/11/2020

A su llegada al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, los miembros de la delegación mixta han sido recibidos por Miguel Oyono Ndong Mifumu, Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Francia y Mónaco y el agregado de Defensa, Inocencio Ngomo Ngomo Obono.

Nuestro país estará representado por Baltasar Engonga Edjo, Ministro de Estado, Encargado de Integración Regional; Hermes Ela Mifumu, Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación y Pascual Nvo Mangue, Director General de la Caja Autónoma y Deuda Pública del mismo ministerio, que asistirán a una mesa redonda organizada por la CEMAC, donde se sentarán también los socios e instituciones monetarias internacionales a fin de captar inversores para financiar los proyectos comunes de la CEMAC.

-“En este encuentro, presentaremos todos los proyectos que habíamos definido durante las reformas de la CEMAC y el comité que preside la República Democrática de Congo estarán presentes. Asistirán el Presidente de la Comisión de la CEMAC y todos los ministros de la institución y el Gobernador del Banco de los Estados de África Central (BEAC) donde presentaremos ampliamente los proyectos que necesitan financiación para relanzar los intercambios a nivel de nuestra zona”,afirmaba Baltasar Engonga Edjo.

Estos trabajos que se desarrollarán del 16 al 17 del mes de noviembre, contarán con la presencia del Presidente del BAD, el ecuatoguineano Fortunato Ofa Mbó Nchama.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).