Gobierno El nuevo Embajador de Camerún entrega sus cartas de estilo al Ministro de Exteriores La Oficina de Información Diplomática ha publicado una nota de prensa sobre la entrega de cartas de estilo del nuevo Embajador de Camerún, Desiré Jean Claude Owono, entrega sus cartas de estilo al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono. El acto ha tenido lugar en la sede del departamento, en la jornada del 13 de noviembre. Adjuntamos el texto completo de la nota de prensa.

14/11/2020

La Oficina de Información Diplomática ha publicado una nota de prensa sobre la entrega de cartas de estilo del nuevo Embajador de Camerún, Desiré Jean Claude Owono, entrega sus cartas de estilo al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono. El acto ha tenido lugar en la sede del departamento, en la jornada del 13 de noviembre.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).