Presidencia Mensajes del Presidente de la República S.E. Obiang Nguema Mbasogo firma el mensaje de felicitación dirigido a su homólogo de Angola, por la celebración del Día de la Independencia. Igualmente, el Jefe de Estado firma el mensaje de condolencias dirigido a su homólogo de Ghana, con motivo del fallecimiento de Jerry John Rawlins, antiguo presidente del país. Reproducimos a continuación el texto íntegro de ambos mensajes.

13/11/2020

-“Malabo, 12 de Noviembre del 2019

A SU EXCELENCIA JOAO LOURENÇO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ANGOLA, (LUANDA)

MENSAJE DE FELICITACIÓN.

Sabor Presidente y Estimado Hermano:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestro Excelencia y al Pueblo Angoleño, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la celebración del Día de la Independencia de Su país. Por tal ocasión, Le reafirmamos nuestro compromiso de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros Pueblos.

Dígnese aceptar, Señor Presidente y Estimado Hermano, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

-“Malabo, 12 de Noviembre del 2020

A SU EXCELENCIA NANA AKUFO ADDO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GHANA (ACCRA)

MENSAJE DE CONDOLENCIA.

Señor Presidente y Estimado Hermano:

Con sumo pesar, hemos recibido la triste y lamentable noticia del fallecimiento del Excelentísimo Señor Jerry JOHN RAWLINS, antiguo Presidente de Su País.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Ghanés, nuestro más sentido pésame por esta pérdida irreparable. Sentimientos que rogamos a Vuestra Excelencia, haga extensivos a la familia afligida.

Que Dios todo poderoso lo acoja en su seno.

Altísima consideración

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).