Deportes Gran victoria del Nzalang Nacional ante Libia La selección nacional ha vencido por 3 goles a 2 a la selección de Libia, en partido clasificatorio para la CAN TOTAL Camerún 2021.

12/11/2020

El equipo dirigido por Juan Michá ha realizado un gran encuentro en el que se ha impuesto ante un duro rival que presentó batalla hasta los últimos minutos del partido. El Nzalang Nacional formó de inicio con Jesús Owono en la portería;  Akapo, Esteban Obiang, Igor Engonga y Basilio Ndong en defensa;  José Machín, Fede Bikoro y Pedro Obiang en la línea media y Kike Boula, Iban Salvador y José Boacho en la delantera.

El Nzalang Nacional comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 33 con gol de José Boacho, pero el equipo de Libia consiguió dar la vuelta al marcador con goles de Warfali de penalti en el minuto 55 y Bettamer en el minuto 58.

Los pupilos de Juan Michá no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta que Pedro Obiang conseguía el empate en el minuto 91 y Salomon Obama el gol de la victoria en el minuto 94. 

Ahora queda el partido de vuelta que se celebrará en Malabo el próximo domingo y donde esperamos otro gran partido de nuestros jugadores.

Dirección General de Prensa Escrita, Pagina Web Institucional del Gobierno
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).