Gobierno El Viceministro de Minas visita las instalaciones del nuevo gasoducto El Viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme Nsuga, en representación del Ministro titular Gabriel Mbega Obiang Lima, ha visitado en la jornada del día 10 de noviembre, las instalaciones en tierra firme del gasoducto que está realizando el barco Casterone proveniente de Escoberas, España, que llegó el día 5 de los corrientes.

12/11/2020

Este barco está especializado en la conexión de tuberías y gasoductos submarinos, razón por la cual su objetivo es realizar la instalación y conexión del gaseoducto que transportará el gas desde el Campo Alen a Punta Europa.

Durante su visita, el viceministro ha estado acompañado por el Director General de Seguimiento y Control de Productos Refinados, Francisco Ndong Ayong, siendo recibidos por los representantes de las empresas Marathon Oil Corp. Inc y Noble Energy.

Fuente: Gabinete Técnico de Comunicación (MMH)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).