Gobierno Reprogramación de los documentos en el Senado Los miembros de la Mesa del Senado se han reunido el 10 de noviembre, para abordar temas urgentes de la institución y categorizar los expedientes restantes del segundo periodo ordinario de sesiones parlamentarias del presente año 2020.

11/11/2020

Entre los documentos que obran actualmente en la Cámara alta destaca el proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción pendiente de estudio; y el análisis en curso y avanzado del proyecto de Ley Postal en el seno de la Comisión Permanente de Infraestructuras, Transportes, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías, esperando de la Cámara de Diputados la remisión próxima de los Presupuestos Generales del Estado.

En este sentido, Teresa Efua Asangono ha indicado a sus más próximos colaboradores que conviene acelerar dichos trabajos para que sean finalizados dentro de los plazos estatutariamente establecidos; para ello los reunidos han intercambiado pareceres para clasificar dichas actividades legislativas a nivel de las diferentes comisiones senatoriales.

Pese al volumen que albergan los expedientes en cuestión, los legisladores han trazado los mecanismos conducentes a la satisfactoria culminación de los trabajos restantes.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).