Deportes Ya se encuentra en El Cairo la selección Nzalang Nacional Los jugadores locales, convocados por los entrenadores interinos de la selección Nzalang, Juan Michá y Casto Nopo, para jugar el partido contra Libia en El Cairo-Egipto, correspondiente a la clasificatorias para la CAN 2021, llegaron a su destino, sobre las 2 de la madrugada del 10 de noviembre.

11/11/2020

También han viajado el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba y el Presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edu, que fueron recibidos a su llegada por el embajador de nuestro país en Egipto, así como gran parte de la directiva de la selección de Libia.

Horas más tarde se incorporaron a la concentración en el hotel jugadores como Iván Salvador Edú, Carlos Akapo, Jesús Meseguer, etc.

En esta jornada se espera la afiliación de Machín Dicombo y Valeriano, que llegarán en un avión privado desde Italia gestionado por el internacional Pedro Obiang Edú.

Finalmente, no estarán en esta convocatoria Felipe Ovono Ovono por lesión, Yanik Senoubua, por un problema de visado y Emilio Nsue, por la crisis sanitaria del Covid-19 en el país donde juega actualmente.

El partido se jugará el 11 de noviembre en el Estadio Al-Salam a las 20 horas (19:00 en Guinea Ecuatorial).

Textos y fotos: Enviado especial en Egipto
Envío: Sarilusi Tarifa King
(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).