Gobierno Primera toma de contacto del nuevo Ministro de Información con el personal de su departamento El Ministro de Información, Prensa y Radio, Virgilio Seriche Riloha, asistido de la Viceministra del ramo, Atalia Modesta Baha, se ha reunido el 10 de octubre, con todo el personal del ministerio, en un encuentro de orientación e información correspondiente al plan de acción trazado por este departamento ministerial y el buen funcionamiento en el ámbito laboral.

11/11/2020

Virgilio Seriche Riloha comenzaba su alocución con un momento de silencio en homenaje a todos los compañeros de trabajo fallecidos; y ha continuado con la presentación del nuevo equipo de este ministerio y sus responsabilidades.

Después de esta presentación de los nuevos miembros Seriche Riloha ha felicitado a todos por el buen trabajo profesional, y les ha animado a seguir trabajando.

También ha recordado que el Gobierno actual tiene dos grandes mandatos: la lucha contra la corrupción y la necesidad de incrementar los ingresos; y ha invitado a todos a luchar contra la corrupción. Tampoco ha dejado atrás la prioridad de crear cursos de formación y reciclaje.

Asimismo, ha subrayado la importancia de trabajar en equipo, ser dinámico, practicar las competencias profesionales, evitar la indisciplina laboral, observar puntualidad y respeto a la jerarquía.

La reunión finalizaba con los asuntos varios.

Texto: Sarilusi Tarifa King
Fotos: Clemente Ela Ondo

(Equipo DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).