Noticias Taller de Sensibilización e Información a los establecimientos turísticos La Directora General de Fomento, Promoción y Estadísticas Turísticas, Mónica Nchama Ayingono, ha presidido este lunes 9 de noviembre, el Taller de Sensibilización e Información a los responsables de los establecimientos turísticos, con el objetivo de informarles sobre los decretos y órdenes sancionados por el Gobierno y las medidas de prevención de la Covid-19, que deben adoptar.

10/11/2020

El taller ha tenido lugar en la sala de reuniones del Centro Cultural Ecuatoguineano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, a través de la Dirección General de Fomento, y con el apoyo del Comité Técnico de Lucha contra la Covid-19.

En la formación participan los responsables de establecimientos: casinos, restaurantes y bares, agencia de viajes, hoteles, pastelerías y cafeterías y responsables de discotecas, terrazas y club nocturnos.

Víctor Mba, miembro del Comité de Lucha y Vigilancia al Covid-19, uno de los ponentes de este taller, en su presentación, ha hablado sobre las medidas de prevención a implementar en sus establecimientos, entre otros puntos relacionados con el sector turístico.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).