Presidencia Mensajes del Presidente S.E. Obiang Nguema Mbasogo firma el mensaje de condolencia por el fallecimiento de Ángel Masie Ntutumu y el de felicitación dirigido al reciente ganador de las elecciones en Estados Unidos: Joe Biden. Reproducimos el contenido íntegro de ambos mensajes.

10/11/2020

-“Malabo, 9 de Noviembre de 2020

AL EXCELENTISIMO SEÑOR DON ÁNGEL MASIE MIBUY

SEGUNDO VICE PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO, ENCARGADO DE ASUNTOS JURIDICOS Y RELACIONES CON EL PARLAMENTO

MENSAJE DE CONDOLENCIA

Excelencia:

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia del fallecimiento del Excelentísimo Señor Don Ángel MASIE NTUTUMU, uno de los destacados políticos de este país.

Entristecidos por esta noticia, el pueblo de la República de Guineo Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mi, para expresar Vuestra Excelencia y familia, nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida. A la par que Rogamos haga extensivo nuestro más sentido pésame a la familia afligida.

Que el hacedor Dios Todo poderoso lo guarde en su seno.

Altísima consideración;

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

-“Malabo, 9 de Noviembre de 2020

A SU EXCELENCIA JOE BIDEN PRESIDENTE ELECTO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (WASHINTON D.C.)

MENSAJE DE FELICITACIÓN

Señor Presidente y Estimado Amigo:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por su elección como Presidente de Su país. Aprovecho la ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante cual es, conducir los destinos históricos de Su Pueblo.

En el mismo contexto, Le manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos

Acepte Señor Presidente, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Envío: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).