Gobierno I Congreso Extraordinario de la Organización de Mujeres del Partido congoleño de Trabajo El Consejero de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial ante el Ejecutivo de Brazzaville, Hermenegildo Madiba Bolopa, ha participado hoy como invitado de honor durante la apertura de los trabajos del I Congreso Extraordinario de la Organización de Mujeres de Congo del Partido congoleño de Trabajo, cuyos actos han sido presididos por el secretario general de esta formación política gubernamental, Pierre Moussa.

09/11/2020

Los trabajos se desarrollan con el tema “Solo la lucha libera”. Los actos han dado inicio con la introducción en la sala, tanto de los miembros del comité organizador del primer congreso, como el secretario general de esta formación política, luego de escuchar las mociones de todas de las delegaciones que reafirman apoyar la candidatura del camarada de Denis Sassou Nguesso en las aproximas elecciones presidenciales de 2021.

En su discurso de apertura, el Secretario General de PCT, Pierre Moussa, ha felicitado al comité organizador por el excelente trabajo realizado, luego de subrayar la importancia que conlleva esta organización para la política social a favor del género femenino, haciendo cumplir algunas de las recomendaciones del quinto congreso nacional extraordinario, del pasado mes de diciembre de 2019. También el secretario general ha felicitado a la Prima Dama, Antoinette Sassou Nguesso, por los grandes esfuerzos que despliega día a días con el objetivo de empoderar a la mujer congoleña.

El consejero asiste como invitado de honor en este primer congreso.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).