Gobierno Despedida al Presidente de Burundi Transcurridos seis días desde su llegada a nuestro país, en la mañana de este sábado, ha concluido el viaje oficial del Jefe de Estado y de Gobierno de la República de Burundi, S. E. Evariste Ndayishimiye, quien acompañado de su esposa, Angeline Ndyubaha, se encontraba en nuestro país desde el pasado lunes 2 de noviembre.

09/11/2020

Antes de su partida, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantenía un breve encuentro con la pareja presidencial burundesa en el pabellón presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo.

A continuación, a pie de pista, se oficiaba para el mandatario burundés una ceremonia de despedida con honores militares.

Finalizada la misma, y antes de que abandonaran las tierras ecuatoguineanas, el Primer Ministro del Gobierno acompañaba a la pareja presidencial hasta el avión, desde el cual emprendían el viaje de retorno a su país.

A este acto de despedida han asistido varios miembros del Gobierno, así como autoridades regionales y distritales.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).