Gobierno Reunión extraordinaria del Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta al Covid-19 En la tarde del 5 de noviembre, el comité se ha reunido para continuar analizando y estudiando varias medidas de control y prevención contra la pandemia del Covid-19 en nuestro país. El encuentro ha sido presidido por el Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha Ondo'o.

06/11/2020

Los miembros del comité han preparado la reunión con el Comité Político, y han estudiado cómo reforzar las vigilancias en las fronteras, realizando obligatoriamente los PCR.

Así mismo, han visto la necesidad de que la subcomisión de comunicación siga informando a la población sobre prevención.

Estos y otros temas fueron abordados y acordados para seguir trabajando y no bajar la guardia ante la situación.

La reunión concluía informado sobre la rueda de prensa que se realizará este viernes sobre la situación del Covid-19 en nuestro país.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).