Noticias Apertura del curso para empleados del Departamento de Comunicación de Gepetrol Como parte del plan de formación y capacitación del personal de Gepetrol, tuvo lugar en la jornada del lunes 2 de noviembre, la apertura del curso de reciclaje de Protocolo y Cultura Empresarial, cuyo facilitador es el centro de formación Sócrates y cuya duración será de un mes intensivo.

06/11/2020

El acto estuvo presidido por el Director de Recursos Humanos de Gepetrol, Patricio Tobachi Mañe, en nombre y representación del Director General, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Becas y Formación del personal de Gepetrol y la directiva del centro de formación Sócrates, encabezada por su director, Clemente Obian Obiang.

El Director de Recursos Humanos de Gepetrol animó a los empleados a aprovechar al máximo la formación y al centro Sócrates a saber transmitir los conocimientos.

El acto fue desarrollado en la sala magna del edificio de la Torre Gepetrol.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).