Gobierno Audiencia del Primer Ministro con la Embajadora de Estados Unidos A primera hora de la mañana, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos de América, Susan N. Stevenson. Durante el encuentro, ambas personalidades han abordado asuntos de relevancia para el reforzamiento de los lazos de cooperación existentes entre ambos países, en distintos ámbitos de actuación.

05/11/2020

Con el trasfondo de la mejora del posicionamiento de nuestro país en el informe anual sobre trata de personas que publica el Departamento de Estado estadounidense; y en el contexto de crisis económica nacional e internacional provocada por la pandemia, Stevenson ha detallado los principales ámbitos de actuación en los cuales el Gobierno de los Estados Unidos puede prestar asistencia al Gobierno ecuatoguineano.

En esta audiencia, el Primer Ministro del Gobierno ha contado con la asistencia del Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Protocolo y Organización Nacional de Eventos, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).