Presidencia Actividades de la Primera Dama de Burundi en Malabo Angeline Ndayubaha, Primera Dama y esposa del Presidente de Burundi, S. E. Evariste Ndayishimi, ha efectuado el 3 de noviembre varias visitas de interés en Malabo.

04/11/2020

La primera parada ha tenido lugar en la sede de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO), donde la Primera Dama de Burundi fue recibida por la cúpula directiva de dicha fundación, encabezada por su Secretario General, Anacleto Olo Mibuy, su cuadro directivo y varios patronos.

La segunda y la tercera visita llevó a Ndayubaha al Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE) y a la clínica psiquiátrica de Sampaka. Su objetivo era conocer en primera persona el funcionamiento y las actividades que se llevan a cabo en dichas instituciones.

Tanto la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, como el Secretario General de la fundación, María Consuelo Nguema y Anacleto Olo Mibuy, acompañaron a la visitante.

Angeline Ndayubaha prometió un hermanamiento entre la FCMNO y la fundación que preside.

Texto y fotos: Romualdo Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).