Gobierno Reprogramación de las actividades senatoriales La Mesa de la Cámara alta, que preside Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 2 de noviembre en la sala polivalente para reprogramar una vez más las actividades parlamentarias correspondientes al Segundo Periodo Ordinario de sesiones 2020.

03/11/2020

La Mesa del Senado sigue reprogramando las actividades parlamentarias previstas para realizar en este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones 2020. Dado el volumen de los expedientes que obra en la secretaría general de este alto órgano legislativo, se han reunido esta jornada los miembros que conforman esta estructura de toma de decisiones de la Cámara alta.

Durante el encuentro, los legisladores, además de revisar el programa de trabajos concebido al inicio del presente periodo ordinario de sesiones, han evaluado las actividades implementadas y pendientes por ejecutar en lo que queda del segundo periodo ordinario de sesiones, las cuales han sido reprogramadas esta jornada, respetando asimismo las medidas de contención de la pandemia del COVID 19.

De los expedientes próximos a debatir en comisiones, se destacan el Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción y el de la Ley Postal en la República de Guinea Ecuatorial, entre otros que serán remitidos por la Cámara de Diputados al Senado para ser catalogados y racionalizados en comisiones por los miembros de la Mesa del Senado para su análisis.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).