Gobierno Entrega de despacho en la Delegación Regional del Ministerio de Información El Gobernador de la provincia de Litoral, Bartolomé Owono Nze, ha presidido el lunes 2 de noviembre el acto de entrega de despacho entre el Delegado Regional saliente y el recién nombrado por la Presidencia de la República.

03/11/2020

Benjamín Asumu Obiang, delegado regional saliente, en su intervención ha agradecido al Presidente de la República por la confianza que en su día depositó en él y al personal de su departamento, ya que gracias a su apoyo todos juntos han podido alcanzar los objetivos señalados por el Gobierno.

Mariano Ndong Bengono, delegado regional entrante, también ha expresado palabras de gratitud tanto al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por ponerle al frente de la delegación regional y ha pedido el apoyo de todo el personal que conforma dicha institución, a fin de llevar a cabo el plan de trabajo de su ministerio.

Y por último, Owono Nze, como la máxima autoridad en la provincia de Litoral, en sus palabras de orientación, ha señalado que la administración no es estática, sino dinámica, y por tanto los cambios realizados dentro de ella son para darle fuerza. Después ha instado a todos a colaborar con el nuevo nombrado.

Texto: Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).