Gobierno Comunicado del Encargado de Negocios en Cuba El Encargado de Negocios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Cuba, ha enviado un comunicado sobre el fallecimiento del que fuera el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Cuba, Manuel Bibang Aseco Eyang. Adjuntamos el contenido completo a esta noticia.

02/11/2020

-“Con profundo dolor y consternación, la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Cuba informa sobre el fallecimiento de quien, hasta entonces, fuera Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Cuba, Excmo Señor D. Manuel Bibang Aseco Eyang; hecho ocurrido en la mañana de este sábado, 31 de octubre, en la Clínica La Paz de Malabo a consecuencia de una enfermedad que ha truncado su vida. 

Por esa pérdida irreparable; en nombre de todo el personal diplomático, del personal administrativo y el de servicios de esa embajada, así como la colonia estudiantil ecuatoguineana residente en Cuba y en el mío propio, elevamos nuestras plegarias al altísimo para que lo acoja en su reino. 

Manuel Bibang Aseco Eyang, descanse en la gloria del Señor.

La Habana, 31 de octubre de 2020

Fortunato Nsue Edu Mangue
Encargado de Negocios a.i.”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Cuba 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).